Más allá del excelente presente futbolístico que atraviesa la institución, el hincha no saca los pies de la tierra y se mantiene escéptico. Si hay algo para destacar es justamente eso: El simpatizante gladiador está lejos del resultadismo que abunda en nuestros días y se propone objetivos humildes: En este caso, mantener la categoría.
De esta forma, el 40% de los votantes dijo que Gladiadores está “para rogar que no se cree la D”. En segundo lugar aparece una respuesta ambigua, dado que el 26% por cientos de los electores hizo clic en la opción “Para pelear en las primeras posiciones”. Lo que no se sabe es si se trata de las primeras 3 o de las primeras 10. Descifrar esto echaría luz al significado de este porcentaje elevado de sufragios.
El tercer lugar, con el 13%, lo comparten dos alternativas: “Para un nuevo campeonato intrascendente” y “Para pelear la entrada al reducido”. Nuevamente el hincha de Gladiadores hace gala de su serenidad para creer en proyectos a largo plazo y no se encandila con los destellos fluorescentes de un posible asenso.

Resultados:
Para rogar que no se cree la D: 6 votos (40%)
Para pelear en las primeras posiciones: 4 votos (26%)
Para un nuevo campeonato intrascendente: 2 votos (13%)
Para pelear la entrada al reducido: 2 votos (13%)
Para dar lástima: 0 votos
Ni idea: 0 votos
No hay comentarios:
Publicar un comentario