Si bien los integrantes del cuerpo técnico destacan en público que los resultados de los amistosos no son prioritarios, este triunfo es un nuevo indicio de que Gladiadores avanza a paso firme.
Una encuesta realizada por la consultora Red Card & Associated indica que el 57% de los argentinos considera a Gladiadores como el gran candidato a campeonar en la C en el próximo Apertura. Este porcentaje, de acuerdo con el estudio de la mecionada consultora dirigida por un calvo nadador, sería inclusive mayor en los relevamientos realizados en países limitrofes.
Contra Los Primos, los de Pompeya ratificaron el buen trabajo en defensa y se mostraron bien parados en todas sus líneas. No es fácil soprender a este equipo que sumó, además, mayor verticalidad a partir del ingreso de Mariano Vázquez, titular por primera vez luego de su regreso del fútbol ruso.
El gol lo anotó en el primer tiempo Germán Rotger, demostrando una vez más toda su categoría a la hora de definir luego de una gran habilitación de Adrián con un pelotazo desde su propio campo.
En el segundo tiempo el DT realizó numerosas variantes, dada la ausencia de límites para hacer cambios en partidos amistosos. Puede destacarse el ingreso de un joven delantero que arribaría al club procedente de Rampla Jr de Montevideo, goleador en las divisiones infreiores de su país y actualmente relegado en su equipo.
Una vez más, hay que lamentar la injusta expulsión sufrida por el defensor Federico Cavaliere, ya consolidado como el jugador como más tarjetas rojas recibidas en la historia del club.

1 comentario:
yo creo que sin dudas no hubo otro jugador expulsado dos partidos seguidos...........
Publicar un comentario