Los titulares de los diarios del mundo reflejaron la gran victoria de Gladiadores a Granamar 7 a 2 en el último amistoso de este verano féliz en Pompeya. El equipo del Moya volvió a ganar, esta vez por goleada, y llega de excelente ánimo al debut en el campeonato contra Los Chuquis.
De todas formas, en las últimas horas surgió el rumor de que podrían darle el partido perdido a Gladiadores. Fuentes de la UTN confesaron en off the record que están esperando los resultados finales del laboratorio, ya que aparentemente le habría dado positivo el control antodoping a Germán Rotger, autor de cuatro goles y dos asistencias.
Pepe Durante, autor del último gol –el primero en su corta carrera, muy festejado por la hinchada (él mismo)-, dijo a una FM de Parque Chacabuco que el viernes a la noche Rotger bebió té de coca porque le habían caído mal las milanesas napolitanas y la gaseosa de segunda marca (Naranja Torazo).
Respecto a lo sucedido en el campo de juego, puede inferirse que el partido se dividió en dos. Por supuesto que el cronista sabe que todos los partidos de fútbol se dividen en dos y que los de basket se dividen en cuatro o en dos, depende. Lo que intenta explicar el redactor de esta nota es que se pueden tomar dos unidades de análisis por separado.
El primer tiempo fue un minipartido parejo donde por momentos Granamar llegó a superar a Gladiadores no sólo en el marcador (se puso 2 a 1 arriba a los veintitrés minutos), sino también en el juego. No obstante, hay que destacar que el Celeste sacó a relucir la magia psicológica que el DT imprime en sus dirigidos y dio vuelta el partido. Se fue al descanso 3 a 2.
El segundo tiempo fue otra cosa. Hubo un solo equipo en la cancha. El conjunto con nombre de pescadería ubicada en Lanús bajó los brazos y el parcial fue 4 a 0.
La sumatoria de los dos partidos es 7 a 2 (Germán x 4, Sebastián, Villar, Pepe). Pero a no confundir. Para seguir en la buena senda, Gladiadores debe hacer las cosas como en el segundo tiempo y militar a favor de la despenalización de la tenencia estupefacientes para consumo personal.

Apostillas:
- Es para destacar el debut en la red de Villar, quien ya cerró su incorporación a Gladiadores y debutaría en la primer fecha si es que llega a tiempo el transfer.
- Después de varios partidos, no hubo roja para ningún Cavaliere. Enhorabuena.
- De acuerdo a los estudios médicos realizados, Marianito sufrió un esguince de rodilla y estaría tres semanas inactivo.
- Se frustró el préstamo del Mago Vilche a su ex club Jinetes Revolution. Con lo cual, estará deambulando por el área durante todo el campeonato
4 comentarios:
PIVOZ "LO SUYO UN MONSTRUO"
Groso Basile.
Muy bueno el comentario!!!!!
dedicate a lo que sabes
muy bueno el blog muchachos!!!
Creo que GLADIADORES esta pa grandes cosas y las va a lograr!!!
Muy contento con el debut en el campeonato y este equipo da para ilusonarse!
Fer (villar)
Publicar un comentario