La primer encuesta del Clausura estuvo destinada a que los hinchas, simpatizantes y miembros de la familia celeste mencionen sus expectativas respecto al rendimiento que tendrá el primer equipo en la nueva categoría.
Una vez más, el pueblo de Pompeya demostró que, aunque devoto a las urnas, no termina de expresarse con claridad y cuando lo hace demuestra sus miserias.
Por qué. Porque entre las opciones más votadas estuvo “para ver qué onda”, que con el 22% de los votos compartió la primer ubicación junto al realista, poco soñador y medio pelo “para mitad de tabla”. ¿Alguien podría definir con precisión qués es “para ver qué onda”? Difícilmente. Es una respuesta típica de quienes desconocen el tema del que se habla pero que de todas formas quieren quedar bien parados. El “mitad de tabla” es más despreciable aún. En un torneo de 12 equipos, el mitad de tabla abarca aproximadamente 8 puestos, con lo cual, es una opinión muy poco precisa y que confunde más de lo que aclara. Respuesta clásica de quienes evitan responsabilidades.
El tercer puesto lo comparten con el 18% “para campeón” y “para pelear arriba”. La primera, sin dudas corresponde al clásico optimista desmedido que pretende caer simpático con su comentario. Quienes hicieron click allí son falsos y es probable que estén carentes de afectos. Respecto al “para pelear arriba”, los electores de esa alternativa deberían enviar una aclaración para determinar arriba de dónde o qué vamos a pelear. Respuesta poco jugada, que queda a mitad de camino. Si usted elegió eso, debe saberlo: es un cobarde.
Luego vienen: “Para descenso directo” (9%) ,”Para pelear abajo” (4%) y “ni idea” (4%). Los dos primeros son personas mala leche, que desean que al equipo le vaya mal, casi que disfrutan de las derrotas. O es enemigos (lo cual habla muy mal de él si votó en una encuesta que no le pertenece) o es una persona que debería renunciar a la función que ocupa en Gladiadores y buscar nuevos rumbos.
Si votó “ni idea”, hay que valorar la sinceridad. Pero con sinceridad sola no hacemos nada, amigo. Debería tener más compromiso o callarse la boca.
Para finalizar, les dejo este video. Salió en todos los medios, así que es muy probable que ya hayan visto estas imágenes. No obstante, vale la pena la patada del Federico con pelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario