miércoles, 19 de agosto de 2009

Fecha 3: Gladiadores 2 - Tercer Tiempo 1

TRES

Un día signado por el número tres. Misterios que deberán descifrar los numerólogos. Tercera fecha, Tercer Tiempo, primeros tres puntos, partido con tres goles. Gladiadores ganó dos a uno y alcanzó su primera y demorada victoria en este campeonato. Los resultados hasta ahora venían condimentados con un poco de mala suerte y cuando los ánimos empezaban a caer, los del Moya derrotaron a los verdeamarelhos.
La camiseta volvió a ser celeste. Pese a que la hinchada fue dispuesta a ver el nuevo modelo negro, se encontró con la vieja y querida celeste y el Parmacotto en el pecho. Y hasta hubo bandera. La primera en la historia de Gladiadores, hecha por Germán, Topo y Villar. ¿La hinchada? Ausente en el trapo. Una vergüenza.
El partido empezó bien para Gladiadores. Trámite controlado y un gol en los primeros instantes. El uno a cero fue obra de Germán. Avivada de Ale en un tiro libre, habilitación rápida de Nico y definición cruzada del win derecho.
El rival, compuesto de todos número diez, mucho fútbol y poca aspereza (¡qué distinto al viejo Tercer Tiempo!), empezó a arrimarse aunque sin peligro para el arco de Gustavo y llegó al empate con un tiro libre ejecutado de forma extraordinaria: ángulo opuesto al palo del arquero; nada que hacer.
El Moya se vio obligado a realizar dos cambios antes del descanso. La banda derecha salió reemplazada (ver aparte) y el primer tiempo finalizó en empate.
El segundo tiempo fue otro partido. Más desorganizado. Gladiadores se paró atrás y por momento tuvo dificultades en sacarle la pelota a Tercer Tiempo. Pero el rival quedaba mal parado atrás, regalado para la contra. Así fue como cualquier podía llegar al gol y si el celeste hubiese ejecutado mejor las salidas rápidas desde el fondo en las que varias veces quedó en superioridad numérica, podía haber alcanzado antes el segundo, que llegó cerca del final de la mano de Villar, cuado le quedó un rebote en el punto del penal y definió con seguridad ante la salida del arquero.
Comentario aparte para el guardameta de Tercer Tiempo, que jugó de 9 cerca de diez minutos y dejaba el arco vacío por largos minutos. En los últimos minutos, lo más destacado fue la expulsión de Emiliano por causas desconocidas y el pitazo final en medio de un tumulto por golpes del arquero-centrodelantero que dejó a Gustavo en el piso.

Formación: Gustavo; Ariel, Fede, Adrián, Maxi; Cala, Emiliano, Alejandro, Ramiro; Germán, Nico. DT Moya
Goles: PT Germán. ST: Villar
Incidencias: ST Expulsado Emiliano
Cambios: Topo por Cala, Picu por Ariel, Villar por Ramiro, Ramiro por Nico.



Apostillas:

Volvieron los alfileres

El partido del sábado marcó el regreso de los alfileres. La banda izquierda, comandada por los hermanos Fernández, lanzó la maldición a la banda derecha Basile – Calamante, quienes debieron salir de la cancha antes de la finalización del primer tiempo por lesiones diferentes. En la volteada y por error de cálculo, cayó Mariano, quien ahora padece pubalgia por la mala puntería de los hermanos.
Consuelo para los pinchados: por error, los goles del sábado fueron anotados a ellos. Así Basile con dos goles y Calamante con uno son los únicos goleadores gladiadores en este torneo, según UTN.

El agarrón de camiseta más caro del mundo

Empecé escribiendo una pelotudés –como siempre- sobre la disputa del récord negativo de cantidad de expulsiones. En ese momento se me ocurrió chequear en la página la sanción a Emiliano. Y me sorprendí: Ocho Fechas!!!! A la roja directa inentendible por simple agarrón de camiseta se agrega una sanción aún más inexplicable.

4 comentarios:

Cuervo dijo...

El tema de las fechas de Emi, es por reincidencia, hagas lo que haghas si te expulsan dos veces seguidas te comes 6 fechas mínimo.........
El sábado voy.......

Anónimo dijo...

lo que paso es simple, los arbitros de utn ademas de no saber el reglamento son soberbios y orgullosos, el juez estaba de espaldas a la jugada, cuando el gordo viejo de ellos empezo a pedir roja, el arbitro quizo hacerse el que vio todo y reacciono asi... lo malo es que no fue igual de orgulloso cuando al terminar el partido varios jugadores rivales lo insultaron e increparon (no hay suspendidos ni informados).

Pero bueno ya sabemos como son las cosas.

Me puse a calcualr cuando volveria a jugar y seria para la primer fecha de la liguilla, pero decidi no jugar mas por este año, qeu venga el verano y despues en el 2010 se vera.

Saludos muchachos

Emi

Anónimo dijo...

la reincidencia son 2 fechas nada mas, el problema es que segun el referi emi le quizo pegar una piña, lo cual es ridiculo, porque si emi tiro una piña el jugador de ellos, el otro hubiera ido a buscarlo y lo hubiera insultado

picu

Anónimo dijo...

no se si el otro me hubiera insultado o lo que sea, el tema es que no pegue ni intente pegar, y el rival si intento y me pego una piña en la nuca cuando lo agarre

pero que podemos esperar de arbitros que no saben que cuando se saca de fondo la pelota tiene que salir del area, que en el lateral no hay offside y que se puede patear al arco cuando se saca del medio... son mediocres y por lo tanto no se les puede pedir otra cosa, lo que si se puede pedir es a quien organiza el torneo y aumenta el precio por partido que revean estas cosas en vez de gastar su tiempo en ver los foros como este.

Emi