La verdad es que es una decisión muy dificil de tomar, antes que nada, lo comunique a la H.C.D, y cada uno me dio su opinón, todas respetables y cada una de ellas me llenó de orgullo, y no hizo mas que confirmar que este grupo es "el grupo", que se merece lo mejor, salir campeón de todas las categorías todos los años, porque eso es lo que demuestra desde afuera, buena gente, con ganas de progresar, de dejar todo en cada partido, y eso se notó y mucho en este torneo.
El motivo de mi retiro viene de la mano, de un par de obligaciones las cuales no puedo evitar por lo menos por ahora, como es estudiar y pasar mas tiempo con mi hijo el cual está creciendo mucho y en poco tiempo hará "su" vida, además siento que en la cancha estoy aportando poco y nada, que fisicamente estoy en decadencia, y no me gusta participar de esa manera, de todas formas cuando pueda iré a alentar y putear al referí de turno, gritar los goles y festejar lo que sea.
Fueron 5 años hermosos, donde pude estar en la mejor racha de la historia gladiadora, donde cumplí el sueño de ver a Gladiadores primero al final de un torneo, también pasaron de las malas, comernos 8 con la selección y 6 con Olmedo´s en el mismo campeonato, o que me den 6 fechas de suspensión, perder una promoción la cual descendimos y yo erré un penal y etc.
Por todo lo expuesto anteriormente, y todo lo que seguramente vendrá siempre voy a estar con ustedes desde el lugar que pueda, y algún día volveré.....
Abrazo para todos.
Omar.
2 comentarios:
Se va a extrañar ese aguerrido jugador que supo estar en la defensa y en este ultimo tiempo en el medio, Loco el equipo siempre va a tener un lugar para vos, que sos parte de esto desde el minuto cero. Abrazo, Fede
Querido Omar Hugo, lo que tenía para decirte lo hice en privado en su momento. Realmente será una pérdida muy importante. En lo personal, me da nostalgia ver cómo se va desmembrando el grupo original y más cuando se va un tipo como vos, que además sos un amigo y te queda cuerda para seguir estando en la cancha.
Pero la vida es así. Que se va a hacer. Las prioridades a veces cambian y siempre es respetable.
Espero que sigas viniendo, aunque sea a cebar mate o enrollar las vendas de los pibes.
Abrazo!!
Ariel
Publicar un comentario