Respecto a las causas que llevaron a que el team de pompeya le dé la espalda a una historia plagada de derrotas, el 31% del pueblo celeste supone que en el trasfondo está el mismísimo Dios. Sería Nuestro Señor el que sin cambiar los nombres produjo la resurrección, el que pone la pelota en el arco rival cuando no pateamos en todo el partido y el que le devolvió las manos al nuestro arquero y los piés a nuestros defensores. Entre sus mayores milagros, se contarían los goles de Pepe y Ariel.
En segundo lugar, con el 25%, aparece la respuesta “al plantel”. Para este grupo, la responsabilidad está sólo en el nivel de los futbolistas que defienden la celeste y que se convirtieron en este último tiempo en invencibles para el resto de los equipos. Aplausos para los players.
El tercer lugar, con el 12%, lo comparten el DT, los rivales y los hinchas. Las inferencias son claras: en estos casos, la racha estaría justificada en los conocimientos táctico-psicológicos del Moya, en el nivel paupérrimo del equipo de enfrente y en el tibio aliento que la parcialidad celeste le da al equipo en cada fecha.
Por último, apenas un 6% opina que el equipo no está atrevasando un buen momento, que los resultados son puro cuento.
Sin votos terminaron las opciones “NS/NC” y “A los árbitros”.
Amén

Resultados:
- A dios 31% - 5 votos
- Al plantel 25% - 4 votos
- Al DT 12% - 2 votos
- A los rivales 12% - 2 votos
- A los hinchas 12% - 2 votos
- No considero que esté atrevansando un buen momento 6% - 1 voto
- A los árbitros 0%
- NS/NC 0%
No hay comentarios:
Publicar un comentario