martes, 21 de diciembre de 2010

Mensaje de Néstor desde El Más Allá

Muchachos, recibí en mi casa una carta, cuya veracidad está en duda. A Olé también llegó una copia, con foto incluída. Estaban por hacer una tapa, pero el Monopolio la prohibió a último momento. Les paso todo el material.



"Gladiadores y Gladiadoras, les escribo desde El Más Allá para saludarlos por estas Fiestas y agradecerles y felicitarlos por el campeonato.
Debo reconocerles que durante mi estadía en la Tierra los desconocía, pero esa camiseta tan parecida a una suplente que supo tener Racing me volcó hacia ustedes. A tal punto que viví la última fecha, ya en las Alturas, como un muchacho más de la barriada de Pompeya.
La final contra Gandulfa la vi junto al General. Le tiramos unos mangos a un barbudo de acá arriba para que los pibes rivales llegaran tarde. Pero ni contra ocho pudieron meter un gol. “Más de uno está más muerto que nosotros”, me dijo Juancito, siempre con ese humor negro.
Pero igual bancamos los trapos. Hablamos con un par de muchachos de acá para que fogonearan el milagro. “Los pibes no cruzan la mitad de la cancha, así se complica”, se atajó el gordo que tiene las llaves.
Entonces, le tiramos a Damián “la mano de Perón”, la que parece que se hubiera comido Maxi cuando se le caen esos pedos espantosos. El pibe la aprovechó: metió drivling para pasar al arquero y lo cegamos un ratito al juez de línea. ¡A cobrar, papá! Con el general nos empezamos a mamar y a cantar esas canciones que escribe Germán que ni él puede hacerlas rimar. Ahí se asomó Sandro que andaba haciendo huevo por ahí con las nenas y empezó con el “...ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar...”. Un boludo este Sandro...
Cuando terminaba el partido, ya re en pedo con el General, le dije: “Agarrate que te hago un milagrito”. “Te crees Dios, pavo, mirá que yo tengo varias calles y vos ni una”, se agrandó Juan Domingo. Cuando hizo el gol Omar me miró, se pellizcaba. “Eh, gato, sos más grosso que Jesús”, tiró.
Uno hace lo que puede, pero entre todas las huevadas de ese día, me queda poco margen para milagros en el 2011. Así, muchachos, pónganse las pilas, cuélguense del travesaño, no intenten hacer dos pases seguidos que la cancha de Español juega. Y al flaquito de pelo largo ex hippie, ex pompeyano, ex PRO, díganle que sí siempre, a todo lo que les diga, así se agranda.
Ya saben: si puedo, les tiro un centro desde estos lugares, pero no puedo prometer nada.
Les mando un fuerte abrazo y esperemos que 2011 se un año gladiador y peronista, que si somos gobierno será más fácil conseguirles favores.

NK, diciembre de 2010

PD: Ojalá Villar no siga enojado con la derrota ante los veteranos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!! Q más se puede decir.

Damian dijo...

muy biennnnnn 10 !!! como todo lo que se publica en esta pagina!
felicidades muchachos , un orgullo para mi compartir todo esto con ustedes.