lunes, 15 de noviembre de 2010

Gladiadores 1 - Homero 1

Amistoso feliz



El campeón jugó un amistoso. Empató 1 a 1 con una institución amiga, como Homero, con gol de Tomás desde 34,4 metros de distancia, según el ojo biónico de quien escribe.
Después de varios cotejos de tensión, los del Moya sin el Moya se relajaron, rotaron posiciones y alternaron minutos en campo para jugar todos la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, eso no significó la entrega del partido. Se jugó en serio, aunque, claro, sin el ritmo de competencia.
Puntos destacados del match:
- Novedoso sistema de sustitución: la técnica la adquirió Gladiadores a un equipo universitario de los Estados Unidos en una cifra cercana a los u$s 1.500. El jugador que está afuera elige por quién entra. Además, el ingresado le puede decir al reemplazado: “Te saco porque sos un muerto”, o “Salí, burro, andá a comer pasto”. Funcionó muy bien y hace peligrar un puesto tan noble como el de DT.
- Gustavo se lesionó el hombro en otro campeonato y aún se desconoce la gravedad de la lesión. Llegaría al inicio del próximo torneo, aunque se perdería la temporada de pileta en un conocido balneario de La Salada.
- En su reemplazo, atajó el arquero de Dunga, quien lo hizo muy bien.
- Federico volvió a jugar de nueve y salió solo, por vergüenza deportiva, minutos antes de finalizar el encuentro. Una lástima.
- El único player que estuvo en cancha los 80 minutos fue Emiliano, que retornó al equipo bajo la mirada de su familia. La pregunta que lanzó un volante con larga trayectoria en el celeste: “¿Si hubiese sido por los puntos, no lo hubiesen echado por doble amarilla?”. Mmmmmm.....
- Otro lesionado fue Calzón Fernández, aunque se estima que sería “humo”, para justificar su salida apresurada en el último partido. Llegaría al próximo torneo y a la temporada de pileta.
- Volvió Pepe a alentar a Gladiadores y el celeste rompió una racha de cinco victorias consecutivas.

Para el próximo sábado se está gestionando el Gladiadores vs. Gladiadores, que contaría con la vuelta al fútbol del Moya y de Pepe, entre otras viejas glorias gladiadoras.

Hasta la vista

PD: El Departamento de Prensa comunica que el próximo partido los jugadores deberán abonar 10 pé de más para pagar a este cronista la jornada extraordinaria, ya que el redactor primero de este medio, Omar Hugo, se fue el fin de semana a Aruba de vacaciones para festejar el ascenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basile volve a los autos. Sos un exitista de mierda ahora que salimos campeones queres volver con las cornicas y serrucharle el piso al cronista que banco el campeonato? No hay nada que hacerle por algo fuiste a la escuela de Niembro. Y encima queres serruchar al Dt con sistemita de mierda que compraste en uno de tus viajes. Q fea la actitud. El sabado te ajusticio en la cancha con un go lde emboquillada.

Julio Rulfo dijo...

jaja, noo, Basile fue un humilde cronista suplente. Ahh.. y el sistema funcionó muy bien, así que los sábados a la mañana te podés dedicar a torturar discapacitados en esa fundación lava billetes que tenés en el conurbano.