Otra vez lechugaGladiadores volvió al triunfo. En un partido clave para definir si el celeste se tiraba al campeonato o si deambularía en la mitad de la tabla el resto del semestre, venció 3 a 2 a una Ensalada pobretona.
Si bien el score fue ajustado, los de Pompeya merecieron ganar por más diferencia. Sin embargo, terminaron gritándole a Nicolás, ex 9 extraviado y con un promedio de gol arrollador, “¡Aguantala en el banderín del corner!”. Indignante para un equipo con pretensiones llegar a exigirles tantos recaudos a sus puntas contra un rival menor.
Ensalada volvió a mostrar sus falencias defensivas y una vez más recibió tres goles contra Gladiadores. Nueves goles en tres partidos. Lo mejor de las lechuguitas: La rubia que estaba en su banco de suplentes.
Este cronista que ofició de marcador de punta derecho, rogó todo el segundo tiempo que el balón saliera al lateral cerca de la ubicación de la porrista verdolaga, pero el poder ofensivo de los del Moya hizo que sólo realizara saques de banda en la otra mitad del terreno, donde estaba el banco de suplentes celeste.
Los goles los realizaron Germán, Adrián y Nicolás.

Formación: Alejandro; Ariel, Adrián, Maxi, Topo; Omar, Sebastián, Ramiro; Villar; Germán y Mariano. DT: Moya
Goles: Germán, Adrián y Nicolás
Cambios: Gustavo por Topo, Rodrigo por Villar, Tomás por Sebastián, Nicolás por Germán, Topo por Maxi.
Ruptura
El sábado, además de a un partido, asistimos al fin de un romance. Calzón Fernández, histórico defensor y respetado por los hinchas, salió abucheado por la popular cuando el Moya lo reemplazó en el segundo tiempo. Aparentemente, los barras estarían disconformes porque no recibieron el canon mensual con que el mayor de los Fernández se asegura hurras y vivas partido a partido.
Apostillas:
- Ensalada tardó cerca de 200 minutos en hacerle un gol a Gladiadores. Los únicos dos partidos jugados habían terminado 3 a 0 en ambas oportunidades y esta vez el gol llegó sobre el final del primer tiempo.
- Por primera vez en encuentros oficiales, recibieron goles dos arqueros distintos en un mismo partido.
- Es la primera ocasión en que los hermanos Cavaliere cumplieron sanción en la misma fecha.